¡Hola!

Siento haber estado ausente un tiempo, y espero con todo mi corazón que tu y tus seres queridos estéis bien. Ya es tiempo de retomar un nuevo ritmo y enfrentarnos a lo que se llama ahora “nueva normalidad”. 

LA NUEVA NORMALIDAD

Ahora ya estamos yendo hacia una mejora, lo que escuchamos llamar por todos lados “nueva normalidad”, y aunque los próximos meses se estén pintando mejores que los anteriores, esta nueva dimensión nos está obligando a cuestionarnos nuestras prioridades, y adaptarnos a una nueva realidad que nos hace

  • pasar más tiempo en nuestras casas y reducir las diversiones y actividades
  • renunciar a viajar con la misma frecuencia de antes
  • buscar más conexión con familia y seres queridos

Por mucho que estés bien en tu casa, que vivas por tu cuenta, con tu familia o con tus compañeros de piso, estas nuevas limitaciones que nunca habías experimentado pueden generar un poco de preocupación y ansiedad. Lo que la mayoría de las personas hacemos cuando sentimos miedo, es refugiarnos en el amor de la gente a la que queremos más. Y como no podemos viajar para estar juntos físicamente, todos hemos usado las video llamadas como nunca en nuestras vidas. 

¡Bendita tecnología! 

Hay quien ha hecho deporte cada día siguiendo a sus entrenadores en los live de Instagram, quien ha visitado museos gracias a las visitas virtuales, quien se ha dado cuenta que su próximo hogar tiene que tener un jardín. Para los que vivimos al extranjero, aunque llevemos años lejos de nuestras familias, nunca hubo tantas llamadas con nuestros padres y aperitivos entre amigos haciendo brindis chocando la copa en la cámara del móvil o del ordenador.

De social dinner a virtual cooking

Andre y yo también hemos pasado por todos estos momentos y reflexiones, y como seguramente te haya pasado a ti también nos hemos encontrado en la misma encrucijada de cualquier otro emprendedor: reinventarse o morir. 

Así, hemos puesto a un lado los proyectos del 2020 para los que tanto habíamos trabajado en el 2019 y nos hemos lanzado en la aventura del Virtual Cooking. Para nuestras sesiones de cocina y de repostería online, hemos experimentado un método que se adapta a nuestra filosofía y misión mejor que un live en las redes sociales, o una clase de cocina pre grabada en video.

Nuestro mantra desde siempre ha sido “acercar a la gente y las culturas a través de la comida” y para hacerlo de la mejor manera las personas tienen que poder hablar entre ellas, compartir historias y experiencias mientras cocinan, y no sólo seguirnos a nosotras mientras cocinamos.

Con esta actividad hemos podido organizar… 

  • Fiestas de cumpleaños para personas que viven muy lejos de sus seres queridos
  • Sorpresas para quienes residen en diferentes continentes, y hacerlos reunir y disfrutar juntos como si estuviesen en la misma casa

SI TE GUSTA COCINAR, INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN REGALO ESPECIAL QUE TE AYUDARÁ EN LAS CONVERSIÓN DE LAS MEDIDAS!

Si es verdad que la nueva normalidad nos ha quitado mucha libertad, nos ha regalado algo importante: el tiempo. 

  • Tiempo para bajar el ritmo y disfrutar de la calma
  • Tiempo para dedicar más momentos de calidad a las personas que amamos
  • Tiempo para cuidar de uno mismo sin las prisas de los compromisos y las diversiones exteriores. 

Sobre todo, la obligación a estar físicamente solos y no poder reunirnos con nuestras personas importantes cuando lo queremos, nos ha hecho entender que no podemos posponer los momentos de calidad al próximo viaje. 

Hemos vivido momentos muy emocionantes y felices, y nuestros huéspedes han estado entusiastas en realizar que no tenían que esperar hasta las próximas vacaciones o el próximo viaje para poder compartir momentos de calidad con su propia gente y desestresarse de la rutina laboral.

Ahora que entramos en la nueva normalidad lo hacemos llevando nuestras nuevas prioridades con nosotros, y por esta razón hemos decidido quedarnos online para poder seguir siendo un puente entre personas que viven lejos y que no quieren renunciar a juntarse virtualmente con sus seres queridos, y a los que quieren vivir un momento culinario libre de estrés entrando -siempre virtualmente- en nuestro hogar a cocinar con nosotras.

Clases de cocina online

El pilar a la base de las actividades que hemos creado es uno y fundamental: CERO ESTRÉS.

Hemos dicho siempre que cocinar en casa debería ser para todo el mundo una actividad terapéutica, y no una fuente de estrés. Desde que nacemos estamos expuestos a diferentes tipos de estrés que se puede resumir en un punto:

→ Demostrar que estamos a la altura

En nuestras sesiones de cocina online el objetivo que tienes que conseguir es uno:

→ Pasarlo genial

Desde luego aprenderás nuevas recetas y mejorarás tus habilidades en cocina, pero a tu ritmo. 

Si quieres volverte un profesional de la restauración seguramente Eatsperience Madrid no sea lo que estás buscando

Si en cambio lo que quieres es

→ Pasarlo fenomenal ✓

→ Liberarte del estrés ✓

→ Experimentar la satisfacción de plasmar y combinar ingredientes con tus propias manos ✓

→ Crear algo nuevo desde cero ✓

→ Disfrutar de la más deliciosa e inmediata de las recompensas (¡comer lo que has cocinado!) ✓

→ no esperes más y apúntate a uno de nuestros cursos.

.

UNA ACTIVIDAD SOCIAL Y LIBRE DE ESTRÉS

¡En Eatsperience Madrid estamos convirtiendo nuestras cenas sociales en sesiones de cocina virtual! Con la “nueva normalidad” hemos visto lo importante que es…

  • Sentirse a gusto en nuestro propio hogar
  • Compartir momentos de calidad con las personas que amamos, estén donde estén
  • Elegir actividades que contribuyen a nuestra serenidad y paz mental

Por esto hemos decidido transformar nuestros social dinner y clases de cocina en algo más poderoso, que rompe las barreras geográficas y nos acerca aún más: ¡nuestras sesiones de virtual cooking!

Virtual cooking

Queremos que cada sesión sea personalizada a tu medida. Nuestra misión es…

→ Estimular tu curiosidad para la cocina 

→ Hacerte vivir momentos gratificantes inolvidables

→ Ayudarte a mejorar tus habilidades culinarias

Esta actividad es para ti, TÚ eres protagonista y elegirás si

empezar un camino gastronómico sólo con nosotras

o si compartirlo con tus personas favoritas, sin importar si viven cerca o lejos de ti.

Puedes elegir entre:

Si quieres vivir nuevas experiencias culinarias con tu familia y amigos, estén donde estén, contacta con nosotras para que organicemos vuestra próxima quedada. Y si quieres explorar por tu cuenta nuevas recetas, apúntate a uno de nuestros programas!

¡Estoy muy impaciente por cocinar contigo!

Isotta